miércoles, 21 de marzo de 2012

Ensayo

En la organización podemos desempeñar la función de planear, controlar dependen de el área de la función especifica podemos realizar un Software, coordinar el funcionamiento técnico, desarrollo del sistema, administrador de base de datos, también brinda asesoría técnica sobre el tipo y nivel de tecnología de información y comunidades.
Es muy importante conocer la labor administrativa y aplicarla en el área de informática de cualquier organización, es importante el ingeniero en informática que generalmente funge como administrador de la función informática de las organizaciones aprenda a delegar el uso de la tecnología.
Cualquier empresa en algún momento se encuentra en cierta fase llamada ciclo de competitividad.
Dependiendo de la fase por la cual la empresa este pasando, la informática se puede aprovechar de manera proceramente, siempre y cuando seeste preparando para hacerlo.


Conclusión
Dependiendo del programa puede realizar un proyecto en común. Un departamento de informática es muy importante para cualquier empresa ya que obtiene beneficios, mucho mayor para una buena organización, de la función de los departamentos.